Capriles: Una Venezuela dividida no puede ser el objetivo de un Gobierno

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski apeló una vez más al diálogo y la concentración para nuestro país, al asegurar que «una Venezuela dividida no puede ser nunca el objetivo de un Gobierno».

A través de su cuenta en la red social Twitter, el líder de la Unidad Democrática escribió: «Nuestro país clama por un diálogo sincero,apegado a la Constitución,una Venezuela dividida no puede ser nunca el objetivo de un Gobierno», dijo.

- Publicidad -

Se refirió además a la visita que hará el Presidente Nicolás Maduro a Sudáfrica para acudir a los funerales del ex presidente Nelson Mandela.  «Ojalá que la visita del Gobierno a los actos en homenaje a Mandela los ilumine sobre su prédica,el amor y no el odio!La paz,el diálogo!», señaló.

De igual manera, recordó al líder luchador por los derechos humanos. «Decía Mandela»Si quieres hacer las paces con tu enemigo,tienes que trabajar con tu enemigo.Entonces él se vuelve tu compañero».

Cuestionó, por otro lado, que hasta la fecha no han sido publicadas por el Banco Central de Venezuela las cifras de inflación del mes de nomievre. «Ya el BCV ha debido publicar la inflación del mes de Noviembre y nada que dicen!Cuánto creen uds que fue?».

- Publicidad -

Foto: AP

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Luis Inácido Lula Da Silva, Presidente de Brasil

Brasil expresa preocupación sobre irregularidades en el proceso electoral de Venezuela #26Mar

El gobierno de Brasil expresa preocupación por las irregularidades en el proceso electoral de Venezuela, y reitera su disposición a cooperar junto a la comunidad internacional para el fortalecimiento de la democracia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -