GNB desarticula banda de Los Tocuyanos

-

- Publicidad -

Efectivos del Destacamento de Comandos Rurales Nº 49 de la Guardia Nacional Bolivariana, capturaron la mañana del sábado a 8 integrantes, entre ellos una mujer, de la banda “Los Tocuyanos”, a quienes les incautaron 17.744 bolívares en efectivo, 877 pitillos de presunta droga y 4 teléfonos celulares.

La operación tuvo lugar en el sector Barrio Chino, a un par de cuadras de la entrada principal de El Tocuyo, en el municipio Morán. Los detenidos, con cuya detención se desarticuló por completo a la mencionada agrupación delictiva, se dedicaban desde hacía tiempo al microtráfico de estupefacientes en la zona.

- Publicidad -

Los mismos fueron identificados como Pedro José Viscalla Chávez (30) alias “Pedrito”, Orlando José Chávez (38) alias “Orlandito”, Alexánder Uzcátegui (48), Édgar Rafael Medina Colmenares (47), Simargui Chávez Castañeda (37), Raul Armando Torres Yépez (23), Joan Manuel Pérez (24) y Yusmary Josefina Pérez Benítez (28). Sobre este procedimiento se notificó al fiscal 27 del Ministerio Público del estado Lara, con competencia en drogas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -