Gobernador de Lara impugnará acuerdo que le otorga responsabilidad política

-

- Publicidad -

Tras conocer sobre el acuerdo que le otorga responsabilidad política acordado por la Asamblea Nacional la semana pasada, el gobernador del estado Lara, Henri Falcón decidió ejercer acciones judiciales y solicitará la anulación del mismo.

De acuerdo con Globovisión, el primer mandatario regional solicitará a la Fiscalía y a la Contraloría General de la República, una investigación a fondo de los presuntos casos de corrupción por los cuales es señalado.

- Publicidad -

Las declaraciones las ofreció durante el inicio del operativo de limpieza de la propaganda electoral en la entidad, donde estuvo acompañado por Alfredo Ramos, candidato electo del municipio Iribarren (Barquisimeto).

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -