Hallado sin vida residente de Pavia en Las Lajitas

-

- Publicidad -

A las 6:00 de la mañana de ayer, un mototaxista avistó una silueta que yacía a un lado del camino de tierra vía al sector de La Tapa, cerca del caserío Las Lajitas. Al aproximarse, descubrieron que era un cuerpo sin vida. Se trataba de Samuel Eli Carrasco Mogollón (19).

A ese lugar en el camino, adyacente a la carretera de Pavia, llegaron más transportistas en motocicletas, llenos de curiosidad por lo ocurrido. Sin perder más tiempo, decidieron reportar el hallazgo a la estación de la Policía del estado Lara más cercana, la cual envió una comisión con tres efectivos al sitio para resguardar la escena hasta el arribo de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Poco después de las 9:00 de la mañana, comenzaron también a llegar parientes de la víctima al lugar.

- Publicidad -

Varios de ellos se pusieron de rodillas y rompieron en llanto ante la lamentable escena, pues el cuerpo del joven, el cual yacía boca arriba, presentaba una herida de escopeta en el pecho.

Casi media hora más tarde, aparecieron otros familiares en el sitio. Habían venido en un vehículo Ford, modelo Fairlane 500, color verde, tan rápido como les fue posible, tras enterarse del suceso. Con evidente desesperación, del auto se bajó una mujer quien, por la angustia en su rostro, parecía ser la madre del occiso.

Ante la presencia de los medios, los allegados de la víctima se mostraron herméticos, por lo cual no fue posible obtener mucha información sobre la vida del ultimado. Pasadas las 10:00 de la mañana, arribó la comisión del Cicpc, cuyo equipo forense procedió a efectuar las labores de perimetría y recolección de evidencia antes de levantar el cuerpo. De acuerdo a los datos recabados, la víctima pudo haber sido abandonada en el sitio donde la hallaron, pero le podrían haber disparado antes, en otra localidad.

- Publicidad -

También se concluyó que sólo había recibido un disparo de escopeta, ya que la detonación de la misma, le había dejado perdigones alojados en los brazos, donde también presentaba lesiones. Por otra parte, quienes encontraron el cadáver, aseguraron que nunca habían visto al joven por esa zona, lo cual hizo que cobrara más peso la posibilidad de que su homicida eligiera el sitio para abandonar el cuerpo, ya que tampoco se localizó ningún casquillo percutido de escopeta en los alrededores.

También se conoció que la víctima residía en el sector Juan Mogollón de Pavia. En otro orden de ideas, Asdrúbal Montes Betancourt (25), mototaxista del sector Llano Alto de Tamaca, falleció después del mediodía del sábado, luego de que unos desconocidos le dispararan en el pecho para intentar robarle la moto. Igualmente, con una herida de arma de fuego en el tórax, ingresó sin vida al Hcamp, a las 4:25 de la madrugada de este lunes, Severio Antonio Rodríguez (22), quien residía en el sector Peña Negra en Humocaro Bajo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -