Ciudadanos le piden al nuevo Alcalde de Iribarren: Más seguridad, bacheos efectivos y recolección de la basura semanal

-

- Publicidad -

Cansados de tanta inseguridad, grandes cráteres en el pavimento y la hediondez de la basura por la falta de recolección, el pasado domingo, 8 de diciembre, los ciudadanos salieron a ejercer su derecho al voto, comicios que dieron como nuevo alcalde del municipio Iribarren, a Alfredo Ramos.

Los iribarrenses exclamaron que esperan que Ramos, en su gestión, cumpla con todo lo que prometió para el municipio.

- Publicidad -

“Nosotros estamos cansados de las promesas que nunca se cumplen. Queremos observar las mejoras y acciones positivas para todos los que habitamos Iribarren”, recalcó Juan Carlos Castillo.

Por su parte, uno de los tantos trabajadores informales que se encuentran en los alrededores del centro de la ciudad de Barquisimeto, también señalo que ojalá que el nuevo Alcalde de Iribarren los tomen en cuenta, pues muchas veces no fueron escuchados por la anterior alcaldesa, Amalia Sáez.

Asimismo, Ana María Hernández, indicó que Ramos le da confianza y espera que no la defraude. “Lo que queremos es más calidad de vida, tanto en Iribarren como en todo Venezuela”, añadió.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -