Son tres las víctimas fatales de accidente en la Lara-Zulia

-

- Publicidad -

En la mañana de este martes, se conoció de la muerte de Rafael Antonio Pérez Fernández, de 50 años de edad, quien se encontraba recluido en el Hospital Central Antonio María Pineda, luego del aparatoso accidente que tuviera el pasado 30 de noviembre en la carretera Lara-Zulia.

El siniestro ocurrió a la altura del sector El Tanquecito, donde Pérez se encontraba a bordo de un vehículo Ford Fairlane 500, en compañía de otras tres personas, con quienes se disponía a predicar la palabra de Dios en el sector. Eran testigos de Jehová.

- Publicidad -

Cuando se disponía a cruzar para entrar en el sector, un Chevrolet marca Aveo de dos puertas les llegó por la parte trasera, produciendo un impacto de tal magnitud que ambos vehículos se incendiaron de inmediato.

En el hecho falleció Virgina Caraballo de Aranguren, quien se encontraba en la parte trasera del vehículo con su cuñado Manuel Aranguren, sobreviviente del accidente junto a Miriam Rodríguez, esposa de Rafael Pérez, quien ocupaba el asiento del copiloto.

Rodríguez falleció el pasado miércoles, debido a complicaciones producto de las graves quemaduras que sufrió en el accidente.

- Publicidad -

Los hermanos de fe víctimas fatales del accidente eran miembros fundadores de la congregación de testigos de Jehová de Tintorero, dedicados a la prédica en los distintos sectores del municipio Jiménez adonde llevaban la palabra de Dios con mucho esfuerzo y dedicación. Residían en el sector El Vigiadero, también localizado en la parroquia Tintorero.

Familiares de los afectados, así como varios seguidores de los testigos de Jehová, acudieron esa mañana al Hospital Central para brindar apoyo a los heridos. Todos se encontraban visiblemente afectados por la terrible tragedia que había sucedido.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Miles de personan acompañan al Nazareno de San Pablo en procesión en Caracas #27Mar

La procesión del Nazareno de San Pablo es una tradición que se celebra en Caracas desde hace más de 300 años. Cada año, miles de personas se congregan para acompañar al hijo de Dios en su camino por las calles de la ciudad, como símbolo de fe y esperanza.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -