Víctor Drija: El 2013 suma un año fantástico

-

- Publicidad -

“Estoy muy contento y agradecido por la receptividad del público con los temas Amanecer y ahora De ti no me puedo olvidar, el nuevo promocional, que está causando impacto en las redes sociales. Todo esto me produce una gran felicidad; además de una satisfacción de saber que se trabaja por algo que al final tiene un resultado”, expresó el cantautor Víctor Drija.

Antes de finalizar el año 2013 el joven se estará presentando en la Expo Empresarial Navidad y Poliedro Music Festival que se realizará del 14 al 30 de diciembre en el Poliedro de Caracas, donde participarán alrededor de 50 artistas, que se dividirán cinco por cada noche, amenizando la velada con diferentes géneros musicales.

- Publicidad -

Con respecto al año que termina, Drija recordó que comenzó con mucha tensión política en todo el país. “Al principio arrastrando elecciones de octubre del año pasado, luego la muerte del presidente, el luto, las elecciones, por eso el año empezó para nosotros aproximadamente en julio, porque antes no había espacio para el arte”.

Rememoró que el tema Amanecer salió el año pasado, “pero siguió sonando este año por encima de cualquier distracción que tuvo el gremio artístico. Tuvimos el chance de ganarnos un premio como video pop del año, aunque nosotros no trabajamos para los premios, pero es un reconocimiento que nos llena mucho de orgullo y nos sirve para llenarnos de estímulo para seguir adelante por el arte”.

Las primeras presentaciones de este año las realizó fuera del país. “Fue sorpresivo, tuvimos tres shows en los Estados Unidos comenzando el año. Luego retornamos al país, y en estos últimos seis meses han sido muy fructíferos porque hemos tenido chance de cantar prácticamente en toda Venezuela, y estoy muy agradecido con eso, me hace muy feliz”.

- Publicidad -

Este año suman a sus logros la realización de dos videos. “Tenía en mente hacer un video, y no hice uno, sino dos, el otro saldrá el año que viene. Digamos que estoy generando un contenido donde pretendo que la gente los disfrute y le gusta, porque estoy entregando mi alma, todo eso me lo regaló el 2013”.

-¿Cómo fue compartir con su hermano en el escenario?

-Eso fue culminando el año pasado, en el Miss Venezuela, que fue el último de Joaquín (Riviera). Es así como se siguen sumando cosas a esta experiencia tan hermosa que hace la carrera de un artista. Hace nada tuve dos veces consecutivas compartiendo con Chino y Nacho, nunca se había hecho, me invitaron a cantar el tema El Poeta en su concierto, son cositas que la gente considera pequeñas, pero para mí son muy grandes, lo que suma un año fantástico.

Diciembre

-¿Cómo celebra la Navidad?

-En nuestro núcleo familiar se han ido perdiendo poco a poco las supersticiones, porque nos hemos concentrado más en valorar el día a día y todas las bendiciones que recibimos con el simple hecho de estar juntos, porque en una familia donde cada integrante vive en ciudades diferentes del mundo, es un privilegio poder estar juntos, compartir, tener una cena y un gran abrazo, todo eso va por encima de cualquier regalo, ponerse ropa amarilla, sacar la maleta o todos esos rituales que la gente tiene.

-¿Qué es la Navidad para usted?

-Es una época de reflexión, nostalgia y melancolía, pero también de un espíritu bonito y lleno de positivismo, el cual tratamos de mantener todo el año, no sólo en Navidad.

-¿Qué viene para el 2014?

-Saldrá el disco completo, eso me tiene muy emocionado, serán aproximadamente 10 temas. También lanzaré el tercer video que completa una trilogía, que engloba y cierra la historia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -