Cabrera se acerca a 1 jonrón del récord

-

- Publicidad -

Alex Cabrera conectó su decimonoveno jonrón de la temporada y remolcó dos carreras, liderando la victoria 4-0 de los Tiburones de La Guaira sobre los Navegantes del Magallanes, en la jornada del miércoles del béisbol profesional venezolano.

Cabrera disparó su cuadrangular en el primer inning, por el jardín derecho y con un compañero abordo. Esa conexión lo colocó a tan solo una más de empatar el récord de la liga, que está en poder de Baudilio Díaz, quien dio 20, con los Leones del Caracas, en la temporada de 1979-1980.

- Publicidad -

El poderoso bateador de los Tiburones finalizó el encuentro de 4-1, con su jonrón (19), dos carreras remolcadas y una anotada. C.J. Retherford también lució en la ofensiva de La Guaira, al ligar de 4-2, con cuadrangular (9) y dos carreras producidas.

La victoria fue para el abridor de La Guaira, Junior Guerra (1-0), al lanzar seis innings, en los que aceptó dos hits y ponchó a cuatro. La derrota fue para Sergio Pérez (2-3), al aceptar cuatro anotaciones en siete episodios.

El encuentro se disputó en Valencia.

- Publicidad -

En Caracas, Héctor Giménez conectó su decimocuarto jonrón de la campaña e impulsó tres carreras para guiar a los Tigres de Aragua a un triunfo 13-6 ante los Leones del Caracas.
Junto a Giménez, Oswaldo Arcia destacó por los Tigres, al batear de 5-4, con tres carreras impulsadas y dos anotadas. La victoria fue para el relevista, Jorge Rondón (1-0), y la derrota para Tiago Da Silva (1-1).

Porlamar, los Bravos de Margarita barrieron a los Caribes de Anzoátegui en la doble tanda, al vencerlos 5-2 y 3-2 respectivamente.

En el primer encuentro, Henry Sosa lanzó completo -siete innings-, aceptando cuatro hits y dos carreras -una sucia-, ponchó a ocho y dio una base por bolas. Fue el ganador. Su trabajo fue respaldado por David Peralta, quien remolcó dos carreras.
La derrota fue para Mayckol Guaipe (0-1).

En el segundo duelo, Wilmer Flores produjo dos anotaciones, una de ellas con un doble, para encabezar la ofensiva de Margarita. El abridor, Eric Berger (3-4), se llevó la victoria. La derrota fue para Alex Herrera (2-2).

En Barquisimeto, los Cardenales de Lara acabaron con las Águilas del Zulia, al vapulearlas 12-5.

Paolo Orlando (3) y Anderson De LaRosa (2) conectaron sendos jonrones para señalar el camino a la victoria de los Cardenales. Orlando bateó de 4-2, con dos impulsadas, mientras que De LaRosa ligó de 4-2, con tres producidas.

La victoria fue para Lino Urdaneta (2-0) y la derrota para Adys Portillo (1-1).
Tras estos resultados, Caribes (31-19) comanda la clasificación, seguido por Tiburones (25-23), Navegantes (26-24), Tigres (25-24), Leones (24-26), Cardenales (24-25), Águilas (23-26) y Bravos (20-30).

El jueves se enfrentarán Tiburones-Bravos, en Porlamar; Tigres-Leones, en Caracas; Caribes-Navegantes, en Valencia; y Águilas-Cardenales, en Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses acuden a la parroquia urbana Santa Cruz de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia de la parroquia urbana Santa Cruz, ubicada en la Av. Libertador con calle 26 de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -