Cómo tonificar piernas, 4 consejos básicos

-

- Publicidad -

Unas piernas estilizadas es el resultado de una buena genética (contra la que no podemos hacer nada), una rutina deportiva diaria (que no tiene que ser excesiva) y unos hábitos de higiene, cosmética y cuidado a mantener de por vida.

Así que anoten  estos cuatro sencillos consejos que te ayudarán a tonificar piernas.

- Publicidad -

1.- Control de la alimentación y el peso para tonificar piernas

Salvo excepciones, es muy difícil tener unas piernas tonificadas y fuertes cuando hay sobrepeso. De hecho, es la parte del cuerpo que más se resiente cuando sobran kilos y no se cuida la alimentación. Por eso, lo primero que debes plantearte para tonificar piernas  es mantener un peso adecuado eliminando toda la comida chatarra, las bebidas enlatadas (de todo tipo), las grasas, los fritos y los dulces industriales.

Introduce en tu dieta:

- Publicidad -

La vitamina C de fresas, kiwis, lechoza, mangos, espinacas y verduras de color oscuro.

La vitamina E, que se encuentra en abundancia en aguacates, girasol, aceite de germen de trigo y aceite de oliva.

Pescados azules, como el salmón, cocinados a la plancha.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -