Freddy Pérez: Presupuesto en Palavecino quedó reconducido

-

- Publicidad -

El electo concejal de Palavecino y presidente de la Comisión de Ejidos, Freddy Pérez, reveló que el Presupuesto del municipio Palavecino, para el ejercicio fiscal 2014, quedó reconducido.

Aclaró que la Cámara Municipal esperará que el Ejecutivo entregue el Proyecto de Presupuesto, a tal fin de revisarlo, porque la ley permite el plazo del último de marzo para aprobarlo.

- Publicidad -

Es de hacer notar, que el Presupuesto 2014 quedó reconducido porque el cabildo saliente no lo aprobó “y eso se lo agradecemos a los exconcejales y al alcalde Richard Coroba, porque nos da la posibilidad de adecuar ese presupuesto a las necesidades que nosotros consideramos, son las más prioritarias”.

Destacó que no existe problema alguno en lo que respecta al funcionamiento de la administración pública al quedar reconducido el presupuesto del año 2014, toda vez que las partidas que tienen que ver con el pago de personal, es decir la 401, está garantizado.

“De manera que los trabajadores administrativos, obreros y contratados, pueden estar completamente tranquilos, porque las nóminas están garantizadas, extendiéndose esto al Instituto de Servicios Públicos, Iaspmupal”, aclaró Pérez.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -