Juramentación en Yaracuy

-

- Publicidad -

El gobernador de Yaracuy, Julio León, encabezó este martes la sesión solemne y extraordinaria con motivo de la juramentación por parte de las cámaras municipales de Independencia y Peña, de los alcaldes José Mujica y Shirley Romero respectivamente, actos celebrados en las plazas Sucre y Bolívar de ambas localidades.

En la plaza Sucre de Independencia acompañado del pueblo, Unidades de Batalla Hugo Chávez, consejos comunales, familia y concejales de la Cámara Municipal de Independencia, presidido por Noemí Angarita, fue impuesta a José Mujica la banda insigne que lo acredita como alcalde. También juró cumplir con la Constitución de la República, el legado de Hugo Chávez y transformar el municipio.

- Publicidad -

El alcalde de Independencia, José Mujica, confirmó que fue un triunfo construido desde las bases de la revolución. “Le propusimos un proyecto de apertura donde caben todos y creyeron en ese proyecto; estamos comprometidos a trabajar con el poder popular”.

De modo posterior, el primer mandatario regional acompañó a la alcaldesa Shirley Romero al acto de juramentación efectuado en las adyacencias de la plaza Bolívar de Yaritagua junto a los concejales entrantes y demás pueblo en general, que hizo posible la victoria de la primera mujer que regirá los destinos de esta jurisdicción.

El gobernador León afirmó que este municipio profundamente chavista hizo honor a su nombre, al del valeroso Peña, donde se hizo una hazaña para lograr esta extraordinaria victoria. Felicitó a todos los patriotas de Peña por cumplir con el legado de Chávez.

- Publicidad -

Aseguró que Romero es una mujer humilde, trabajadora, honesta y guerrera. Reconoció la victoria de los concejales.

Por su parte la alcaldesa Shirley Romero, expresó que el compromiso es seguir afianzando y consolidando el proceso revolucionario, en función de fortalecer la dignidad del pueblo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Colegio Inmaculada Concepción celebró 120 años de legado tarbesiano #22Abr

El Colegio Inmaculada Concepción celebró el viernes 19 de abril, 120 años de su fundación, manteniendo el legado tarbesiano en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -