Moustakas disfruta la experiencia

-

- Publicidad -

El antesalista Mike Moustakas ha mostrado todo su talento con el uniforme de Cardenales de Lara desde su incorporación al equipo hace un par de semanas. El oriundo de Los Ángeles, California, disfruta al máximo de su experiencia en la Liga y con humildad asegura que todos los días aprende algo positivo para su carrera.

El californiano de 25 años, titular de la tercera base con los pájaros rojos y Reales de Kansas City en Grandes Ligas, se desenvuelve con gran naturalidad en la esquina caliente, además de lucir cómodo en el plato.

- Publicidad -

“Este es un gran equipo que cuenta con jugadores excepcionales”, dijo el estadounidense. “Cada día salgo al terreno de juego a dar todo y trabajar en todos los aspectos. La idea es ayudar a Cardenales a clasificar a los playoff”.

Moustakas recalca que el nivel de la LVBP es bastante fuerte y respeta mucho la calidad de los jugadores de todos los equipos. “No puedes venir aquí y pretender que vas a batear todos los días. Enfrentas a equipos de mucha calidad y lanzadores muy talentosos a diario. Definitivamente hay una gran competencia”.

El paleador zurdo, quien se ha desempeñado principalmente como quinto toletero de la alienación, acumula par de cuadrangulares en seis compromisos disputados, con ocho carreras producidas y una conexión de dos esquinas, para un promedio ofensivo de.240 (sin incluir el juego de anoche).

- Publicidad -

Moustakas está fascinado con Venezuela y principalmente con la ciudad de Barquisimeto. “Amo jugar aquí. Este es un país muy hermoso y Barquisimeto es una buena ciudad, con gente muy amable en todas partes donde voy”, relata el grandeliga,
Además, el foráneo confiesa su debilidad por la gastronomía local, en especial por los pepitos. “Son increíbles, pero no puedo abusar de ellos porque voy a regresar algo pasado de peso”, bromeó el estadounidense, quien además elogió el gran ambiente que se vive en cada juego.

Elías se reporta

El lanzador zurdo Roenis Elías tuvo su primer contacto con el equipo y de inmediato realizó el primer entrenamiento con el uniforme de Cardenales, el cual incluyó algo de trote y trabajo físico.

El serpentinero tiene previsto realizar una sesión de bullpen este miércoles en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez y es probable que pueda estar listo para lanzar esta misma semana, según relata el propio jugador.

“Me da gusto regresar. El año pasado cuando vine no me fue como esperaba, pero me llevé cosas buenas de aquí”, dijo el cubano de 25 años, quien asegura no tener limitaciones, por lo que espera acompañar al equipo hasta donde llegue.

El desempeño del tirador siniestro será clave para cubrir la baja del nicaragüense Erasmo Ramírez, quien el martes cumplió la última salida de su programa inicial, aunque la gerencia de Cardenales gestiona una apertura más con el alto mando de los Marineros de Seattle.

Elías, quien viene de un buen año en las menores con el Jackson Generals AA de Seattle -registro de 6-11 y efectividad de 3.18 en 22 aperturas-, viene a trabajar con el comando de su recta y espera tener mejores resultados de los que tuvo en la zafra previa.

Jiménez a Corea

El slugger Luis Jiménez se marcha al béisbol de Corea, luego de llegar a un acuerdo con Gigantes del Lotte, según reportó el departamento de prensa del equipo. El bobareño, quien se perderá el resto de la temporada local por una lesión en la rodilla, deberá reportarse con su nuevo equipo a finales del mes de enero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -