MUD necesita replantear propuestas

-

- Publicidad -

El secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, anunció este miércoles que tras las elecciones municipales del 8D, la unidad opositora debe replantear su propuesta.

“Esperamos actuar con más unidad de criterio, acción y de política: En segundo lugar estar mejor preparados en lo programático, técnico y también en lo político/administrativo y además más abiertos, es decir, poder incorporar, escuchar e incorporarnos con todos los sectores de la sociedad», explicó el dirigente opositor.

- Publicidad -

Aveledo agregó que una vez concluido el periodo de reorganización, los partidos que integran la MUD decidirán si «debo seguir o no ante la secretaría ejecutiva», entendiendo que la Unidad no es sólo un puesto.

La unidad debe sensibilizarse socialmente

Aveledo dijo que «debemos revisarnos y ser autocríticos cuando nos distrajimos con temas como el Esequibo y la nacionalidad de Maduro».

Es necesario «estar más dispuestos a recoger opiniones y luchas que están ocurriendo en Venezuela y ante las cuales no aparecemos como suficientemente sensibilizados».
«El esfuerzo gigantesco que se ha hecho, por ejemplo en el área programática, ha sido un trabajo de cientos de personas en todo el país y eso la gente no lo percibe porque no hemos insistido lo suficiente en decir cómo es ese país que queremos ni tampoco ha habido mucho espacio».

- Publicidad -

El secretario de la MUD considera que el cerco impuesto a los medios ha perjudicado a la alternativa democrática. No obstante, frente a eso la votación en las municipales fue muy pareja, por eso digo que las conquistas no sólo son cuantitativas son cualitativas, nosotros nunca habíamos ganado Valencia, igual en Barquisimeto y Maturín».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado ratifica ruta electoral

VIDEO | María Corina Machado: “Son ellos los que siguen cerrando la ruta electoral” #Mar26

María Corina Machado se pronunció este martes sobre los acontecimientos ocurridos en las últimas horas, afirmando que a pesar de los impedimentos para la postulación de la candidata unitaria “nadie nos saca de la ruta electoral, son ellos los que siguen cerrando la lucha electoral”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -