Posible aumento de gasolina no afectará transporte público

-

- Publicidad -

El gobierno nacional anunció hace unos días que evalúa la opción de un aumento en los precios de la gasolina, lo que podría implicar un incremento en el transporte público y de carga. Sin embargo, este jueves el ministro Haiman El Troudi negó esta posibilidad.

El titular de Transporte señaló a Globovisión que realizarán un análisis para proteger a «las mayorías», atendiendo en especial esos sectores.

- Publicidad -

El ministro  aseguró que continúan analizando la medida de un aumento de precios del combustible; y será el Presidente Nicolás Maduro quien anuncie la decisión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -
- Publicidad -