YouTube podría lograr 5.600 millones de dólares en anuncios

-

- Publicidad -

La plataforma de vídeos de Google, YouTube, podría lograr 5.600 millones de dólares por publicidad este año, de los que cerca de 2.000 millones serán beneficios, según la consultora eMarketer, que analiza el mercado digital.

La compañía online para compartir vídeos, que fue comprada por Google, podría alcanzar 1.960 millones de dólares de beneficios, después de dividir los ingresos por anuncios con los socios y los creadores de contenidos, un 65,5% más de lo conseguido en 2012, según eMarketer.

- Publicidad -

Youtube conseguiría el 1,7% de las entradas por publicidad digital mundial, una cuota de mercado mayor que la de Twitter, Amazon.com, LinkedIn, Pandora, AOL, y Millennnial Media, según estas previsiones.

Además, calculan que Youtube logrará sólo en Estados Unidos 1.080 millones de dólares en anuncios, equivalente al 6,3% del total de los ingresos por publicidad de Google en todo el año, un 51,7% más que en 2012.

La consultora espera «que aumenten los ingresos por anuncios de vídeos significativamente en los próximos años en las operaciones de YouTube en EEUU».

- Publicidad -

EMarketer justifica el crecimiento de la publicidad en Youtube por el aumento de usuarios de vídeo en teléfonos celulares y los esfuerzos de Google para dar a los publicistas diferentes maneras de llegar al público a través de sus pantallas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Solo 6,5 está recibiendo preparación académica en Venezuela

Aulas vacías: ¿Cuántos niños no van a la escuela en Venezuela? #12Abr

La deserción escolar en Venezuela se ha convertido en una grave amenaza para el futuro del país. Las causas son variadas, pero la pobreza y la falta de oportunidades económicas son las principales. Muchos estudiantes se ven obligados a trabajar para ayudar a sus familias, mientras que otros no pueden pagar el costo del transporte, los materiales escolares o la matrícula.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -