Fama 98.1 es una emisora sobria y estable

-

- Publicidad -

Fama 98.1 FM es la estación favorita de la audiencia mayor de 25 años. Información, opinión y buena música de los 70, 80 y 90 componen la fórmula del éxito de este proyecto, consolidado gracias al tesón del ingeniero Tony Bujana.

La señal de Fama conquista los hogares larenses desde 1997. El 1º de diciembre salió al aire el nuevo concepto de hacer radio.

- Publicidad -

“Vista la cantidad de emisoras, escogimos un segmento de la población. Comenzamos con lo mejor de los 60, 70 y 80. Ahora tenemos lo mejor de los 70, 80 y 90”, dice Bujana.

En cada programa se encargan de brindar otro enfoque sobre lo actual.

La responsabilidad y la excelencia son dos virtudes del equipo que labora en la emisora que, pese a la polarización de Venezuela, recibe elogios de los dos grupos políticos más acentuados: oficialismo y oposición.

- Publicidad -

Plurales, así son en Fama 98.1, que en palabras de su director es una emisora sobria y estable.

Señal consolidada

Los 365 días de transmisiones el público escucha las mismas voces, con algo nuevo que decir.

“Trabajamos con mucha pasión para llevar cada día la mejor programación y, 16 años después, sentimos que el cariño de la comunidad, el trabajo realizado, ha sido acogido”, agrega el también conductor, que de lunes a viernes presenta La entrevista con Tony Bujana, toda una referencia noticiosa en Lara.

Fama 98.1 FM es parte del Circuito Unión Radio, de los más grandes en el país. Gracias a la importante suscripción combinan espacios regionales con nacionales.

Programas de grandes de la radio, como César Miguel Rondón, Pedro Penzini López, Nelson Bocaranda, Mariela Celis o Román Lozinsky, están al alcance de los guaros.

Y lo complementan programas diferentes producidos en la ciudad, con Armando Cuello, Yayett Peralta, María Auxiliadora Morles, Zaibel Gil y muchos otros. En la emisora tienen como reto mantener esa posición de entregar espacios de intereses generales.

Bujana adelantó que estudian la posibilidad de sumar a un par de nuevos talentos a la parrilla, en 2014.

De aniversario

Recientemente Fama recapituló junto al público sus inicios.

El 6 de diciembre complacieron a los seguidores fieles con una programación aniversaria.

“Recordamos los temas musicales de cuando la emisora comenzó con todo el talento.

Invitamos a nuestra emisora hermana, Unión Radio 870, y compartimos con la gente, escuchando sus anécdotas. Le preguntábamos qué hacían cuando escuchaba esas canciones”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Panel de Expertos Internacionales Independientes de la Organización de los Estados Americanos (OEA)

Panel de Expertos de la OEA condena persecución contra equipo de María Corina Machado #23Mar

Panel de Expertos de la OEA condenó la persecución y detenciones en Venezuela. El Panel denuncia un patrón de crímenes de lesa humanidad y exige la liberación de los presos políticos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -