Leones explotan a los Tigres en el cuarto inning

-

- Publicidad -

Un rally de ocho carreras en el cuarto episodio y el esfuerzo combinado de un formidable Guillermo Moscoso y el relevista Jeremy Accardo, bastaron a los Leones del Caracas para imponerse por la vía del blanqueo y a fuerza de batazos, 11-0, frente a los Tigres de Aragua, en duelo cumplido en el estadio Universitario.

Moscoso (3-2) lanzó siete sólidas entradas en blanco con sólo tres imparables permitidos, tres ponches y un boleto y Accardo preservó con otros dos tramos impecables esa buena joya. Una pesadilla vivió, al contrario el abridor de los bengalíes, el zurdo Carlos Hernández (2-2), explotado en 3.1 tramos con seis anotaciones merecidas.

- Publicidad -

Las ocho anotaciones de los melenudos en el cuarto tramo, en el que le dieron la vuelta a la batería, vinieron por cuenta de sencillos de Jesús Aguilar (1-0) y Álex González (2-0), doble de Bob Abreu (3-0), hit de Ramón Cabrera (4-0), fly de sacrificio de Henry Rodríguez (5-0), hit de dos rayitas de Gerardo Parra (7-0) y un wild pitch (8-0).

En el sexto fabricaron otras dos producto de otro cohete de dos carreras del grandeliga Parra, quien terminó con cuatro empujadas (10-0) y la última anotación fue producto de un jonrón solitario de Aharon Eggleston en el octavo (11-0).

La ofensiva de los capitalinos fue de 13 incogibles y con ello mejoraron su dominio sobre los Tigres en lo que va de temporada a 4-1 en la serie particular. Los derrotados apenas conectaron cuatro indiscutibles y su único vestigio de amenaza fue en el segundo tramo, al dejar dos en bases.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -