Ledezma: Venezuela debe rechazar “golpe de Estado” a los municipios

-

- Publicidad -

Durante la celebración este viernes del XIII aniversario del partido Alianza Bravo Pueblo en la sede del Comando Metropolitano, el presidente de la tolda política, y alcalde metropolitano de la Gran Caracas, Antonio Ledezma, llamó a los venezolanos a recuperar el diálogo y la democracia, que a su juicio, “el Gobierno busca prostituir”.

Al referise a los entes paralelos instalados por el gobierno para obstaculizar las gestiones de las autoridades municipales recién electas, Ledezma aseguró que el pueblo de Venezuela tiene que rechazar el Golpe de Estado que se está dando en el país.

- Publicidad -

“Es un golpe de estado que se hace contra el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola; con Carlos Ocariz en el municipio Sucre, a la alcaldesa Evelyn de Rosales en Maracaibo, Alfredo Ramos en Barquisimeto y a mi persona”, precisó.

Nuevamente expresó su disposición al diálogo para defender los intereses de la ciudadanía «siempre y cuando se respete la Constitución y se discutan los verdaderos problemas que afectan al venezolano».

“¿Con qué cara hablan de aumentar la gasolina cuando el Gobierno sigue despilfarrando el petróleo? ¿con qué cara le hablan a la gente si no atienden sus necesidades? Si el Gobierno quiere aumentar la gasolina, tiene que suspender los regalos que se hacen a otros países del mundo, tiene que revisar la burocracia parasitaria. Incrementan los ministerios de 16 a más de 40 y despilfarran el dinero financiando celebraciones; esos son los aspectos que se deben debatir. El actual Gobierno metió al país en el ojo del huracán, la ganga populista le va a costar muy caro a los sectores populares de Venezuela, a prepararnos ante la crisis que se avecina”, agregó.

- Publicidad -

El representante de ABP exhortó a los alcaldes electos el pasado 8 de diciembre, a trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos. “El Gobierno habla de dialogar, pero al mismo tiempo aporrea y golpea a los alcaldes que fueron escogidos por el pueblo, a quienes les digo que mantengamos la voluntad para defender nuestros principios hasta con la vida”.

Para celebrar la ocasión los miembros y militantes del partido de ABP picaron una torta por sus 13 años, al tiempo que ratificaron su compromiso con Venezuela.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -