Los Luises y Portuguesa figuran en la lucha

-

- Publicidad -

Las representaciones de Los Luises y Portuguesa alcanzaron el mayor número de victorias en el campeonato regional de lucha, Copa Navidad, que se efectuó este viernes en el complejo de artes marciales Los Gemelos, al oeste de Barquisimeto.

Por el club larense se llevaron las preseas doradas Reyber Suárez en la división 50 kilogramos y Oskarly Cordero en la especialidad greco 55 kilogramos.

- Publicidad -

Los portugueseños alcanzaron sendas victorias por intermedio de Yurgen Martínez (45) y Edgar Carvajal (50) greco.

De la Unidad de Talentos Deportivos (UTD), Jeferson Morillo fue el más valioso al sumar la dorada, tras vencer a Yerman Herrera.

La representación de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) tuvo como único bastión en lo más alto del podio a Leomar Cordero, quien debió sortear la habilidad técnica de Carlos Gil, para vencerle en los 65.

- Publicidad -

Del equipo Jorge Cardozo, Aldair Peña superó en la final a Ángel Cardozo, para otorgarle a su club la única dorada de la competencia.

La presidenta de la asociación estadal de lucha, Millie Aguilar, destacó que en la contienda participaron 60 atletas. Esta organización deportiva en líneas generales cumplió un año positivo en el aspecto competitivo y organizativo.

Los galardones como atletas del año fueron para Virginia Jiménez y Juan Camacaro en el estilo grecorromano e Ibsen Aguilar en libre y fueron condecorados varios atletas juveniles e infantiles.

Entre las personalidades a las que se les dieron reconocimientos están Jorge Cardozo, Edecio Aguilar, Edgar Alvarado (todos entrenadores), Manrique Guédez y Ronni Sivira (árbitros). También se le otorgó una mención especial al gerente técnico Telvis Torres.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Parlamento de Italia aprobó resolución en respaldo a María Corina Machado y elecciones libres #17Abr

El Parlamento de Italia aprobó este martes 16 de abril, la resolución Doc. XXIV n. 16, en respaldo a María Corina Machado, líder de la oposición venezolana y a las elecciones libres en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -