Maduro convoca a reunión a alcaldes opositores

-

- Publicidad -

El Presidente de la República, Nicolás Maduro convocó a una reunión  para este próximo miércoles a los alcaldes opositores recién electos en los comicios del pasado 8 de diciembre.

Este lunes se celebró los 14 años de la Constitución, en el Cuartel de la Montaña. Desde allí, el primer mandatario nacional puso tres condiciones para quienes asistan al encuentro

- Publicidad -

“En primer lugar respeto a la Constitución Bolivariana, acatamiento absoluto de la Constitución Bolivariana; en segundo lugar reconocimiento del Presidente constitucional de Venezuela y en tercer lugar reconocimiento del Plan de la Patria”, dijo.

Agregó que  “quien no cumpla con esos tres requisitos que ni se acerque a Miraflores, que siga su camino, se lo digo a Henry Ramos, Gerardo Blyde a Antonio Ledezma que han sacado declaraciones insolentes contra nuestro país“.

Además este lunes  se reunirá en Campo de Carabobo con los 255 alcaldes chavistas y concejales electos el 8D.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -