Mundial: Obreros suspenden trabajos tras accidente

-

- Publicidad -

Los obreros que trabajan en el estadio de Manaos a ser usado en la Copa Mundial de fútbol suspendieron sus labores el lunes luego de la muerte de un peón que cayó desde unos 35 metros (115 pies), según medios locales.

El portal G1 dijo que el cese de labores suspendió los trabajos en todo el estadio.

- Publicidad -

Indicó que un sindicato que representa a los obreros de la construcción dijo que unos 1.800 peones suspendieron sus actividades el lunes para protestar las condiciones laborales y lo que describen como presiones para acelerar las obras. Funcionarios del gobierno estatal de Amazonas negaron estar presionando a los trabajadores para que apuren el ritmo.

El cese de actividades se produce luego de que un tribunal de Manaos dispuso la suspensión de los trabajos en todas las zonas donde los peones necesitan estar en sitios altos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -