Barcelona a octavos de la Copa del Rey

-

- Publicidad -

El Barcelona se clasificó para los octavos de final de la Copa del Rey al vencer (3-0) este martes en el Camp Nou al Cartagena (3ª división), con un nuevo tanto del brasileño Neymar.

Los azulgranas, que se habían impuesto en la ida por 4-1, vencieron con autoridad a un rival muy inferior. Abrió el marcador Pedro en el minuto 30 y amplió diferencias Cristian Tello con un disparo que tocó en Mariano (67).

- Publicidad -

Finalmente Neymar (87) marcó el 3-0. Es el sexto gol del internacional brasileño en tres partidos tras hacerle un triplete al Celtic de Glasgow en Liga de Campeones y un doblete al Villarreal en el campeonato.

El equipo visitante sólo creó peligro a balón parado e incluso lanzó una falta al poste (28), pero el Barcelona terminó con cualquier ilusión a la media hora de juego.

Martín Montoya asistió desde la derecha y el internacional español Pedro remató a las mallas al primer toque.

- Publicidad -

El Cartagena, muy seguro en los primeros minutos, vio como su estructura defensiva era vulnerada por los habilidosos atacantes azulgranas.

Otra combinación entre Pedro y Montoya, después de que Neymar iniciara la jugada, estuvo cerca de suponer el 2-0. Pero la defensa visitante despejó el peligro (44).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Solo 6,5 está recibiendo preparación académica en Venezuela

Aulas vacías: ¿Cuántos niños no van a la escuela en Venezuela? #12Abr

La deserción escolar en Venezuela se ha convertido en una grave amenaza para el futuro del país. Las causas son variadas, pero la pobreza y la falta de oportunidades económicas son las principales. Muchos estudiantes se ven obligados a trabajar para ayudar a sus familias, mientras que otros no pueden pagar el costo del transporte, los materiales escolares o la matrícula.
- Publicidad -
- Publicidad -