El papa Francisco invita a misa y a desayunar a cuatro vagabundos por su cumpleaños

-

- Publicidad -

El papa Francisco invitó en el día que celebra su 77 cumpleaños a cuatro vagabundos a que asistiesen a la misa que celebra cada mañana en la residencia de Santa Marta y posteriormente desayunaron juntos, informó la oficina de prensa del Vaticano.

Las cuatro personas que acudieron hoy a Santa Marta, donde reside Francisco, fueron elegidas por el limosnero del Papa, el polaco Konrad Krajewski, entre aquellas sin hogar que viven a la intemperie en el barrio aledaño al Vaticano.

- Publicidad -

En la misa de esta mañana, el papa quiso al ser su cumpleaños que estuvieran presente el personal que trabaja en Santa Marta, apuntó la oficina de prensa vaticana.

Al final de la misa, el director de la Casa de Santa Marta, Battista Rica, invitó a los presentes a cantar “Feliz cumpleaños” al Papa.

Después, los asistentes a la misa y los cuatro vagabundos acudieron al comedor de Santa Marta a desayunar.

- Publicidad -

La jornada del Papa continúa y no hay ningún acto especial previsto, ya que como recordó el portavoz de la oficina de prensa, Federico Lombardi, en el Vaticano se celebra el onomástico y no el cumpleaños.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ciclistas recorrerán el semiárido larense en la 3ra edición de la carrera Carora Desert 2024 #17Abr

La tercera edición de la carrera Carora Desert 2024 tendrá lugar este sábado 20 de abril, en una ocasión en la que los ciclistas recorrerán el semiárido larense.
- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -