Un nuevo camino

-

- Publicidad -

En el local con estilo vintage, fue el espacio perfecto para llevar a cabo la celebración de apertura, del nuevo establecimiento comercial dedicado a consentir al público barquisimetano femenino, en pleno centro de la ciudad, llamado Damas de Moda.

Con un coctel vespertino, familiares e invitados a esta alegre recepción pudieron disfrutar de un entusiasta festín, en el que el buen gusto y la dedicación por los detalles le dieron un equilibrio perfecto, entre la elegancia y la modernidad.

- Publicidad -

La mesa principal con hermosos arreglos florales, de rosas y gerberas de tinte rosa intenso y macetas con verde grama artificial, que junto a los coloridos y variados postres, daban la impresión de delicado jardín.

Los asistentes pudieron degustar divinos pasabocas y alegre música, en una intima festividad con mucha esperanza y emoción por el nuevo camino que emprenden las hermanas Viloria.

Aura Marina Rodríguez

- Publicidad -

Fotos: Antonio Barbiero

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -