Alfredo Ramos pide a Maduro retorno de bienes de la Alcaldía

-

- Publicidad -

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos tomó la palabra en la reunión que los funcionarios electos el pasado 8 de diciembre en el Palacio de Miraflores y solicitó al Ejecutivo Nacional regrese al gobierno local la administración del Parque Macuto y del Mundo de los Niños, entre otras cosas.

Durante u intervención, el burgomaestre  electo de Iribarren  aseguró que en el marco de la conciliación «hay que saber dialogar para llegar acuerdos y de eso se trata en esta reunión, sin doblegarse ni bajar la cabeza, ni arrodillarse».

- Publicidad -

En este sentido, pidió el regreso de los bienes patrimoniales y competencias para ser administrados por la Alcaldía de Barquisimeto, esto respecto la intervención del Parque Macuto y el Mundo de los Niños.

Ramos no quiso dejar a un lado el tema de Mercabar, ocupado «temporalmente» por el gobierno nacional, debido a supuesta irregularidades en la distribución y venta de los productos. Al respecto, señaló que se debe sancionar a quienes  especulan y acaparan, sin embargo, resaltó que hay comerciantes y familias  honestas que han trabajado toda su vida en el mercado de Moyetones y ahora son afectados con la medida de ocupación.

También el primer mandatario local pidió resolver el tema de la vialidad en la zona norte de la ciudad, con la construcción de una nueva vía, así como la canalización de la quebrada de La Ruezga, que afecta a habitantes del área cuando caen precipitaciones.

- Publicidad -

 

Finalmente, el alcalde electo reiteró su petición de trabaja mancomunadamente  para beneficiar con pensiones a los adultos mayores, así como el beneficio del cestaticket para los «viejitos».

Foto: Captura VTV

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -