Matan a albañil para robarle quincena del trabajo

-

- Publicidad -

“La inseguridad está en todas partes”, fue la expresión de Glidys Lugo, cuñada de José Miguel Pineda Colmenárez, de 25 años de edad, quien recibió un disparo en la región occipital derecha con entrada y salida, la noche del domingo 15 de diciembre pero falleció el lunes a las 6:30 de la tarde en el Hospital Pastor Oropeza.

“Le robaron el dinero que cobró en el trabajo, él era albañil y laboraba en Multiservicios Escalona, donde tenía como tres meses. Lo único que se le consiguió fue la cartera con 10 bolívares y la cédula pero no le dejaron nada” informó la mujer, quien se encontraba junto a otros familiares.

- Publicidad -

Al interrogarle acerca de lo acontecido, narró que presuntamente, Pineda Colmenárez estaba ingiriendo licor con unos amigos, aproximadamente a las 10:30 pm, decidió regresar a su casa en el sector 1 de Las Tinajitas, pero cerca de su morada, fue interceptado por unos sujetos para robarlo. “No creo que haya puesto resistencia porque era muy tranquilo (…) La hermana estaba en la iglesia cristiana, y dicen que escucharon como cinco disparos”. Era la primera vez que el hombre de 25 años sufría un robo, tampoco tenía problemas con nadie, según lo que informaron los allegados. “Era el penúltimo de 13 hermanos; aún no estaba casado ni tenía hijos, pero era muy picaflor”.

Esta es la segunda vez que este conjunto familiar sufre una situación similar, pues hace un año, ultimaron a José Ramón  Pineda Colmenárez, en el sector El Botadero, “él trabajaba pero a su vez consumía aunque no se metía con nadie”.

 

- Publicidad -

Ultimado adolescente

Un joven de 16 años de edad, fue ultimado en la quebrada del barrio La Batalla, de Barquisimeto, cerca de su residencia.

El hecho se produjo a las 4:00 de la tarde del lunes, cuando unos sujetos desconocidos, pasaron a bordo de un carro y le dispararon en varias oportunidades en la cabeza al ahora occiso, según la información aportada por su padre, Honorio Escalona.

Por otra parte, a las 11 de la noche del lunes, acabaron con  la vida de Jorge Luis Moreno Legón, quien contaba con 28 años de edad. El homicidio se produjo en el sector La Manga vía El Tocuyo, aproximadamente a las 11 pm, cuando le propinaron múltiples disparos. Por ahora, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Lara, investiga el móvil del hecho.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

GP de China podría frenar el paso de Verstappen y devolverle el dramatismo a la temporada de F1 #19Abr

El Gran Premio de China podría traer consigo una muy necesaria dosis de dramatismo a la temporada de Fórmula Uno. Esto significa que el holandés de Red Bull Max Verstappen no parte necesariamente como el favorito para la carrera del domingo.
- Publicidad -
- Publicidad -