Medidas económicas fueron una “oferta engañosa”

-

- Publicidad -

Como una “oferta engañosa” calificó la jefa de la fracción parlamentaria de Primero Justicia, Dinorah Figuera, las medidas adelantadas por el Ejecutivo nacional para bajar artificialmente el índice de inflación.

A juicio de la diputada a la Asamblea Nacional, en lugar de ayudar al poder adquisitivo de los venezolanos, cada día los hará más pobres, ya que la actuación oficial forma parte de un «Paquetazo Rojo».

- Publicidad -

“Queremos alertar al país de lo que ha sido un engaño por parte de Nicolás Maduro y el comando de campaña del oficialismo, por haber promovido un excesivo consumo, por haber promovido la compras nerviosas de electrodomésticos, para después el pueblo venezolano darse cuenta que viene la continuación de un Paquetazo Rojo sistemático, que culminará con el aumento de la gasolina, el aumento de la electricidad y el aumento de los productos de primera necesidad”, manifestó este lunes la parlamentaria.

Asimismo, Figuera expresó su creencia en que la única manera de recuperar la economía venezolana es haciendo acuerdos de gobernabilidad que devuelvan la confianza tanto a los ciudadanos como a los inversores. En su opinión, el jefe de Estado ha tomado el camino contrario, al «chantajear» a los gobernantes electos que no piensan como él.

«El Gobierno debe sentarse a dialogar con todos los sectores para salir de la crisis económica y no seguir fomentando la confrontación», sostuvo.

- Publicidad -

“Mientras tanto vemos cómo Nicolás Maduro ha venido amenazando sistemáticamente, manifestando que para actuar o trabajar con los alcaldes de la Alternativa Democrática tiene que ser previamente reconocido como presidente y tienen que estar de acuerdo con el Plan de la Patria. A él le decimos que la legitimidad se gana con seriedad, con el ejercicio de la confianza, con políticas adecuadas, con la posibilidad que el pueblo venezolano tenga capacidad adquisitiva y programas sociales que lo beneficien”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -