Privadas de libertad de Uribana: “Tenemos hambre”

-

- Publicidad -

Este lunes fue trasladado al Centro Penitenciario David Viloria (Uribana) un grupo de 14 mujeres que permanecían recluidas en la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), la mayoría de ellas fueron llevadas a San Juan de los Morros por los hecho acontecidos en enero.

Ayer al mediodía, las damas, que fueron metidas en el sector El Rodeíto, gritaban desde las ventanas, pedían alimentos sanos, “tenemos hambre. La comida que nos dan está podrida, el agua es salada”, al momento que un grupo de custodias buscaban impedir que las damas expresaran sus peticiones e intentaron pertubar el trabajo de los medios de comunicación social, presentes en el sitio.

- Publicidad -

“Tenemos 24 horas sin comer, hay una abuelita y una mujer embarazada. Somos 40 en total y no nos dejan estar en contacto con la familia; queremos que venga (Nicolás) Maduro”.

Se conoció de manera extraoficial que a las 9:30 de la mañana de ayer, ocho mujeres y dos hombres fueron trasladados hasta la cárcel ubicada en el estado Barinas y anoche llegaron otras 20 féminas provenientes del INOF en el estado Miranda.

La fuente reveló que los hombres que estaban en el lugar que ahora ocupan las damas, fueron llevado al área de Máxima, y los penados a la Comunidad Penitenciaria David Viloria.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -