Venezuela compra 10 aviones Dornier a Grupo suizo Ruag

-

- Publicidad -

El grupo de armamento y aeronáutica suizo RUAG vendió 10 ejemplares de su avión Dornier 228 a Venezuela, según un comunicado publicado el miércoles.

El importe de la transacción no fue comunicado. Interrogado por la AFP un portavoz del grupo dijo que se trataba, «en la parte alta», de una suma de dos cifras en términos de millones.

- Publicidad -

Se trata de 8 aparatos nuevos Dornier 228 y de dos Dornier 228-12 de ocasión, precisa el grupo RUAG, controlado a 100% por la Confederación Helvética.

Se trata de aviones bi-turbopropulsores que pueden usar pistas relativamente pequeñas para despegar o aterrizar. Están destinados al transporte de pasajeros entre regiones relativamente aisladas.

El contrato incluye también la formación de personal, así como el suministro de piezas de recambio y material de mantenimiento en tierra.

- Publicidad -

RUAG, que emplea a 7.700 personas en todo el mundo –5.000 en Suiza– tiene centros de producción en varios países, entre ellos Alemania, Suiza, Austria, Australia o Estados Unidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Realizaron viacrucis en Barquisimeto por los DDHH y la seguridad social #26Mar

Distintas organizaciones civiles, políticas y de Derechos Humanos realizaron el “VII Viacrucis por los DDHH y la Seguridad Social”, por el centro de la ciudad de Barquisimeto como método de protesta para exigir una mejor calidad de vida.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -