Bruno Mars es el Artista del Año según Billboard

-

- Publicidad -

El cantante se hizo con la portada de la prestigiosa revista. Bruno Mars tuvo un año lleno de éxitos.

Mientras la atención de la prensa se centraba en el cambio y la irrupción de Miley Cyrus en el mundo del pop, el cantante se subió a lo más alto de los rankings de Billboard y nunca se bajó.

- Publicidad -

En su número especial, la publicación además destaca que es el primer artista masculino en hacerse con el honor desde 2008.

En el rap, la escena estuvo dominada por artistas como Macklemore y las divas del pop (Taylor Swift, Pink, Rihanna, Katy Perry) mantuvieron su representación en el mercado, pero Mars vendió casi dos millones de copias de Unorthodox Jukebox haciendo mucho menos ruido que sus colegas.

Además, tuvo tres singles dentro del Top 10 Singles. Un exitoso paso por Las Vegas, canciones en todas las radios y una reputación en ascenso.

- Publicidad -

“Ha sido un año increíble”, opinó su manager Brandon Creed cuando le preguntaron por la irrupción de Mars en los últimos 14 meses. “Definitivamente teníamos objetivos pero intentamos hacer todo con un motivo. Y continuaremos construyendo los cimientos para que el pueda crecer y evolucionar musicalmente y seguir conectado con su audiencia”.

“Mi objetivo no era conseguir un trabajo tradicional sino que era dormir, despertarme y hacer música. Y por suerte, mi música habla por mí. Quiero mantener este sueño para siempre. Es así. Es lo que amo hacer”, explicó el propio Mars a Billboard.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -