Asesinado joven de 17 años

-

- Publicidad -

Un joven de 17 años acompañaba, a bordo de un camión, a su hermano Yamil Wilfredo Piñero Mendoza, de 29 años de edad.

Cuando transitaban, el día de ayer, a las 4:00 p.m. por el barrio El Caribito, al oeste de la ciudad, fueron interceptados presuntamente para robarlos, pero los antisociales accionaron sus armas de fuego en repetidas oportunidades.

- Publicidad -

El menor de edad quedó mortalmente herido en el sitio del suceso, mientras que Yamil Piñero pudo correr con varios impactos de proyectiles y fue auxiliado por habitantes del sector.

El herido fue trasladado al Hospital Rotario, pero ya era demasiado tarde. Llegó sin vida. Piñero, por su parte, fue referido al Hospital Central de Barquisimeto e intervenido de emergencia. Su condición es estable.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -