Cedrick Bowers se estrena con Cardenales

-

- Publicidad -

El lanzador zurdo Cedrick Bowers ingresó al roster de Cardenales para lo que resta de la semana 11, según informó la cuenta oficial del equipo en Twitter.

Bowers, anunciado el pasado jueves como refuerzo para lo que resta de temporada regular, toma el puesto de Erasmo Ramírez en el roster de 34.

- Publicidad -

El tirador siniestro, que viene de ver acción en liga independiente de Estados Unidos, cumplió su debut en el duelo del viernes frente a Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo..

El experimentado lanzador de 35 años, va a su cuarta participación en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, después de portar los uniformes de Tigres de Aragua, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes.

Bowers y Jeff Farnsworth son las caras nuevas de la organización para la recta final, aunque llegan en un momento bastante complicado para tratar de revertir la situación.

- Publicidad -

Antes de la jornada de anoche, Cardenales había perdido seis de los últimos siete compromisos. En tres oportunidades fueron dejados en el terreno, por lo que el golpe anímico es bastante fuerte.

Digerir esos reveses no es cosa sencilla y el equipo viene en picada, después de atravesar por la peor racha de la temporada regular.

Cardenales regresa a casa este fin de semana para disputar los dos últimos compromisos del calendario previstos para jugarse en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El lanzador abridor no había sido confirmado por el cuerpo técnico, sin embargo, el derecho Moisés Hernández es uno de los candidatos para tomar la bola y enfrentar Bravos de Margarita a las 5.30 de la tarde.

El cubano Roenis Elías también es candidato a subir al morrito, aunque todo indica que lo hará el próximo domingo para enfrentar a Navegantes del Magallanes.

Pérez sigue tocado

El utility Jairo Pérez, figura principal de la ofensiva larense en las últimas semanas, continúa sin ver acción con Cardenales, al lidiar con molestias en la muñeca izquierda. El bateador derecho es líder en cuadrangulares (7) y carreras empujadas (35) de la organización. Su condición es día a día.

En el compromiso de anoche no figuraba en el lineup titular y no se sabe si estará disponible para jugar el fin de semana.

Pérez se lastimó en el swing del jonrón que le conectó a Leones del Caracas el pasado martes en Barquisimeto.
Es una baja sensible para el mánager Pedro Grifol, quien no ha podido contar con sus principales figuras ofensivas, al perder -también por lesión- a Luis Jiménez y Jesús Montero.

El bateador designado e inicialista (Montero) ingresó al roster esta semana, pero no ha visto acción. Es posible que regrese este fin de semana en Barquisimeto.

El slugger se ha perdido más de un mes tras sufrir un accidente automovilístico que afectó una de sus manos. El percance requirió una intervención menor de la cual se recupera.

Breves Rojos

-Este domingo se realizará la ceremonia en homenaje a Giovanni Carrara y Alexis Infante, cuyos números serán retirados por la divisa crepuscular.

-Cardenales firmó a dos jóvenes peloteros en Maracaibo. Se trata de los receptores Geoandry Montilla y Gustavo Gómez.

-El juego del 8 de diciembre contra los Tigres, postergado por las elecciones municipales, fue reprogramado para el 30 de diciembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía| Conozca los candidatos a las elecciones presidenciales del 28 de julio #27Mar

Trece candidatos se registraron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones presidenciales del 28 de julio. La Plataforma Unitaria Democrática denunció que no se permitió la postulación de la candidata unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -