Hay opciones para quienes no celebran Navidad en sus casas

-

- Publicidad -

Cada vez es más frecuente ver cómo algunos establecimientos de la ciudad, específicamente hoteles, ofrecen alternativas para los usuarios que deciden no pasar las fechas navideñas y de fin de año en sus casas o la de familiares.

En tal sentido, el hotel Jirahara, así como el Tiffany, al este de la ciudad, ofrecen sendas fiestas para finalizar el año 2013 y recibir el 2014 en familia, pero en un ambiente festivo y con la comodidad de no ser responsable por recoger los desechos del ‘after party’ (después de la fiesta).

- Publicidad -

La mejor opción en cuanto a precio es la ofrecida por el Hotel Tiffany. Para el día 31 de diciembre, este hotel ofrece la Noche de Fin de Año, donde se ofrece, además de la cena tipo buffet (nacional e internacional), una mesa de queso y fiambre, copa de brindis, uvas del tiempo, servicio de pasapalos, cotillón de media noche, área para niños y descorche de botella por cada dos personas.

Con una capacidad de 200 personas para la fiesta, este hotel ofrece sus servicios en 1200 bolívares por adulto, 800 bolívares para niños de 4 a 12 años, y menores de 3 años están exonerados. Su promesa es que el agasajo se desarrollará en un ambiente familiar y seguro. Además, quienes decidan extender la fiesta, podrán quedarse en una habitación del hotel por un monto adicional.

Por su parte, el hotel Jirahara, en la urbanización Nueva Segovia, ofrece la fiesta Fin de Año 2013, que se realizará en el área de la piscina, con un buffet navideño que inicia a las 8 p.m. y culmina a las 11 p.m., que incluye Copa de Champagne, cotillón, uvas del tiempo, rifas sorpresas y guardería para niños.

- Publicidad -

Además, la invitación de la artista Liz con Dj’s invitados. El precio para adultos es de 2200 bolívares y los niños de 7 a 12 años pagarán 1100 bolívares. Menores de 6 años no pagan.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Terminal de pasajeros de Barquisimeto

Avance | Con mayor afluencia inició el asueto de Semana Santa en el Terminal de Pasajeros #25Mar

El Terminal de Pasajeros de Barquisimeto inició el Asueto de Semana Santa con mayor afluencia de pasajeros. Los transportistas esperan que la movilización se incremente en los próximos días.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -