Los “estrenos” están supeditados a la solvencia del consumidor (Fotos)

-

- Publicidad -

En un recorrido por los principales centros comerciales de la ciudad, así como la avenida 20, principal centro de comercio de Barquisimeto, se confirmó que muchos consumidores «miran la etiqueta para saber si se puede comprar», referido a la importancia que tiene el precio de la prenda al momento de adquirirla.

Los gustos de los consumidores dependen, además de su género, del presupuesto que poseen para hacerse de lo que buscan, atendiendo al gusto que se generaliza como moda en la sociedad.

- Publicidad -

Es así como, las mujeres que caminan por las tiendas de los centros comerciales, buscan jeans pegados al cuerpo, blusas con brillantes, franelas, entre otras, lo que pudiera arrojar un total de 4 mil bolívares para cada ocasión.

También, no descartan los vestidos cortos “tipo coctel”, para la fecha del 24 de diciembre, mientras que para el último día del año, la escogencia son los vestidos largos. Un vestido para la Navidad oscila entre los 4000 a 6000 bolívares.

En el caso de los caballeros, las preferencias son los jeans y las franelas, además de camisas ‘mangas cortas’, para disminuir el costo final de la adquisición, el cual pudiese ascender a los 6000 bolívares.

- Publicidad -

En ambos casos, la cifra se abulta por la compra de los zapatos. Para las mujeres, las sandalias superan los 1500 bolívares y, para caballeros, más de 2500 bolívares, entre los más económicos. Los más costosos podrían alcanzar los 4000 bolívares.

Además, las mujeres buscan algunas prendas para satisfacer las demandas que exige la moda.

En este caso, los pantalones estampados, al igual que blusas cortas, son las prendas “que se están llevando mucho”, dijo la encargada de una de las tiendas del centro comercial Sambil, al este de la ciudad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -