Nuestro mensaje en Navidad: Unión y esperanza…es lo que debe reinar

-

- Publicidad -

Ha sido sin duda un año lleno de cambios y transformaciones en el país, debido a los acontecimientos  que marcaron el rumbo de la historia.  Pero nuestro país siempre se ha caracterizado por ser un pueblo emprendedor, echado pa´lante, trabajador,  y constante.

El distanciamiento entre hermanos y familias, la violencia, deben ser temas que se dejen a un lado, porque más allá de la polarización, tenemos en común un mismo territorio, una misma cédula de identidad, un país lleno de paisajes increíbles, de gente maravillosa, amable, solidaria, divertida, optimista.

- Publicidad -

La Navidad debe ser un tiempo de reflexión, de compartir con la familia, no sólo de regalos y fiestas. Lo mejor de esta época es que cada uno de nosotros   tiene la oportunidad de empezar desde cero, tener nuevos propósitos y metas para el año nuevo, las cuales pueden ser planteadas como individuos, como sociedad, como país.

Desde el diario EL IMPULSO, queremos extender nuestro más sincero mensaje de solidaridad, paz, tranquilidad, fe y regocijo en esta fecha tan especial para todos. Y recordarles que el compromiso periodístico que esta casa editora tiene con el país seguirá siendo la defensa de los valores democráticos.

Que Dios y la Divina Pastora llenen de alegría y amor sus hogares…gracias a nuestros lectores, usuarios, clientes y proveedores,  por estar allí siempre junto a nosotros, haciendo de Venezuela, el mejor país del mundo.

- Publicidad -

FELIZ NAVIDAD 2013!!!!!!!

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Reino Unido pide liberar a los detenidos arbitrariamente en Venezuela #21Mar

David Rutley, funcionario británico denunció las órdenes de arresto emitidas por la Fiscalía y solicitó liberar a los detenidos de forma arbitraria en Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -