Abogado defensor: Simonovis necesita traslado de urgencia

-

- Publicidad -

El excomisario Iván Simonovis, quien permanece detenidos desde hace nueve años, necesita un “traslado de emergencia” para someterse a una exhaustiva revisión médica debido al mal estado de salud en que se encuentra

De acuerdo con lo informado por el abogado defensor José Luis Tamayo, el ex comisario presenta “fuertes problemas estomacales” y otros problemas de salud.

- Publicidad -

“El tribunal a la fecha de hoy no se ha pronunciado con la solicitud de traslado que hicimos (…) tiene (Iván Simonovis) problemas de osteoporosis. La hipertensión arterial y la diabetes son cada vez más precarios porque no recibe el tratamiento médico adecuado”, dijo a Globovisión.

La defensa espera el pronunciamiento de la juez Primera de Ejecución de Maracay, Ada Armas, ante la solicitud interpuesta para pedir el traslado a Clínicas Caracas.

Las esperanzas aún no están perdidas en el caso de Simonovis, pues Tamayo aseguró que  “Nicolás Maduro puede dar amnistía o un indulto (…) ahora tiene la potestad con la ley Habilitante”.

- Publicidad -

El abogado dijo que Maduro no tiene “ningún impedimento” para que Simonovis reciba el indulto o la amnistía.


Iván Simonovis necesita «traslado de emergencia… por Globovision

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -