INDEPABIS fiscalizó ferias de comida en Barquisimeto

-

- Publicidad -

Este jueves funcionarios de INDEPABIS continuaron con el proceso de fiscalización y evaluación a comercios en Barquisimeto. En esta oportunidad el renglón de restaurantes y comida rápida fue objeto de la supervisión del ente regulador de precios y protección al consumidor.

En un reconocido centro comercial del este de Barquisimeto, los funcionarios se presentaron en el lugar para evaluar el funcionamiento de los locales de comida rápida y si éstos cumplían con las normas establecidas en la ley, en cuanto expendio de comidas y precios justos.

- Publicidad -

De acuerdo con lo informado por nuestro reportero Daniel Pérez, el INDEPABIS detectó  algunos comercios de comida rápida que no cumplían con las normas de sanidad, de acuerdo a lo señalado por la directora del ente a nivel regional, Valentina Querales. Los locales serán sancionados con multas.

También una comisión de Inspección de la Presidencia de la República evaluó el  cumplimiento en la fiscalización de los locales comerciales del centro de ventas.

La supervisión continuará en  los próximos días en otros centros comerciales de la ciudad.

- Publicidad -

 

Fotos: Mariángela González 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| 7 templos que puedes recorrer esta Semana Santa en Barquisimeto

El Impulso te muestra algunas iglesias de Barquisimeto que puedes recorrer esta Semana Santa en la visita de los 7 templos o en cualquiera de las actividades propias de la fecha.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -