Ricky Martin rompe con su compañero sentimental, Carlos González

-

- Publicidad -

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha puesto punto y final a su relación con su compañero sentimental, el empresario Carlos González Abella, según ha publicado el diario puertorriqueño El Nuevo Día en su edición digital.

El periódico asegura que la ruptura ha sido confirmada por la representante del cantante en Puerto Rico, Helga García, asegura que el final de sus ocho años de relación se ha producido «en un marco de armonía» entre ambos. Además, apunta que de momento el cantante no tiene intención de hacer comentarios al respecto.

- Publicidad -

De hecho, en su cuenta de Twitter Martin no ha hecho alusión alguna a la ruptura y en su más reciente mensaje dice en inglés: «Come bien, entrena duro, vive apasionadamente y duerme bien».

Martin informó de su relación con González Abella en 2011, después de haber hecho público en 2010 que era homosexual y de haber tenido a sus gemelos Mateo y Valentín.

La ruptura tiene lugar tan sólo unas semanas después de haber relatado en una entrevista de que le gustaría contraer matrimonio en España.

- Publicidad -

«Si me fuera a casar, me encantaría hacerlo en España, hay escenarios espectaculares para hacer una gran boda», dijo en diciembre el cantante y actor, que tiene la nacionalidad española desde hace dos años.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -