CD Lara se enfrenta a Estudiantes de Mérida

-

- Publicidad -

Los integrantes del Deportivo Lara mantienen sus arduos trabajos en la ciudad de Mérida y este domingo a las 4.00 pm pondrán a prueba todo lo asimilado en estos días al enfrentar a Estudiantes en el estadio Metropolitano.

El cotejo será a puerta cerrada y servirá para que los rojinegros le den minutos a varios de sus jugadores juveniles, ellos buscan lucir sus habilidades y ser tomados en cuenta por el entrenador Rafael Dudamel, quien realizó este sábado en la tarde trabajos aeróbicos de resistencia y labores tácticas, principalmente en el área defensiva.

- Publicidad -

Junto al grupo, los porteros David González, Alan Liebeskind, Humberto Guanipa y Jesús Padrón efectuaron juegos aéreos, así como ejecuciones de resistencia y de velocidad.

Uno de los que se mostró con mayor actitud a la hora de ejecutar los exigentes trabajos físicos fue el recien adquirido Genlis Piñero, quien destaca que hay una sana competencia por los puestos de titular y esta concentración en Mérida definirá los roles de todos el grupo.

“Indudablemente, el equipo que tiene el Deportivo Lara hace una mezcla de experiencia y juventud, esta institución siempre va a ser candidata pero hay que trabajar mucho para lograr el campeonato y poder formar parte de la plantilla titular”, dijo Piñero a los medios de comunicación del equipo rojinegro.

- Publicidad -

La mayoría del grupo ha tenido mejoras físicas en esta visita a la ciudad andina, el único que presenta inconvenientes es Heiber Díaz, quien se perdió los primeros entrenamientos por problemas estomacales.
En el primer partido de pretemporada el Deportivo Lara superó 2-0 a Yaracuyanos FC, con tantos de Hernán Zanni y Edgar Pérez Greco.

Construyen desde abajo
Una de las características del equipo para este torneo Clausura es la inclusión de algunas piezas que han reforzado la defensa, convirtiéndola en una de las mejores del torneo.

En la retaguardia están presentes los experimentados José Manuel Rey, Marcelo Maidana, Jhon Chancellor y Luis Colmenárez, además de las joyas mundialistas Franko Díaz y el recien adquirido José Marrufo.
Sumado a estos centrarles solventes, tienen el apoyo de Vicente Suanno y Juan Colina, quienes desde la contención fueron de los pocos puntos positivos del equipo en la zafra pasada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -