Carlos Berrizbeitia: Proteger a Maduro y familiares cuesta al país Bs. 47 millones

-

- Publicidad -

El secretario general Nacional de Proyecto Venezuela y diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Carlos Eduardo Berrizbeitia, criticó que la seguridad personal de Nicolás Maduro y su familia cueste al bolsillo de los venezolanos 47 millones 978 mil 779 bolívares, para este 2014, lo cual equivale a más de 130 mil bolívares diarios.

«Nadie quiere que le pase nada malo a Maduro ni a su círculo familiar, pero tampoco queremos que más familias lloren a sus hijos, cada día, por culpa de la inseguridad (…) Con esos casi 50 millones de bolívares, los únicos que tienen garantizada su seguridad son Maduro y sus familiares», afirmó Berrizbeitia mediante una nota de prensa.

- Publicidad -

«Así como Maduro vela por el resguardo de su familia, tiene la obligación de velar por la seguridad de cada uno de los venezolanos. Así como la familia presidencial está blindada con anillos de seguridad, que cuestan al bolsillo de todos los venezolanos la bicoca de más de 130 mil bolívares diarios, las madres venezolanas también quisieran tener la tranquilidad que sus hijos retornaran con vida a sus casas; sin embargo, tienen que encomendarse a Dios, porque para este gobierno la seguridad ciudadana no es una prioridad», prosiguió.

El dirigente opositor refirió que mientras Maduro gasta diariamente una cifra astronómica en seguridad, para la protección de los venezolanos sólo fue destinado menos de un bolívar. «Esto lo que demuestra son las dos realidades que vive nuestro país; la de lujo, el confort y la seguridad de la familia presidencial, y la inseguridad y el alto costo de la vida que azotan cada día a las familias venezolanas», enfatizó.

El diputado lamentó el asesinato de la ex miss y actriz venezolana, Mónica Spears, y su esposo de origen irlandés, ocurrido el pasado lunes en la autopista Puerto Cabello – Valencia.

- Publicidad -

«Rechazamos la muerte de esta joven y su esposo a manos del hampa, así como el asesinato de miles de venezolanos cada día, cada fin de semana, en todo el territorio venezolano, a causa de la violencia (…) Lo que gasta Maduro en su seguridad personal y la de su familia supera el presupuesto de la Policía de Carabobo para este año», expresó.

Berrizbeitia señaló que mientras el gobierno promociona nuestro país como el “Destino Más Chévere”, a nivel internacional nos catalogan como uno de los destinos más peligrosos.»Recientemente, las autoridades anunciaron la reducción de las cifras rojas (homicidios y secuestros) durante 2013; sin embargo, los venezolanos vemos con preocupación cómo cada día es más frecuente las noticias de secuestros y pérdidas de familiares, amigos, conocidos y hermanos venezolanos en general, ante la mirada indolente de un gobierno para el que su prioridad está en ofrecer seguridad sólo de las puertas de Miraflores hacia dentro», puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina ante la multitud que se concentró hoy en Yaracuy

María Corina desde Yaracuy: El cambio es impostergable #11Abr

María Corina Machado, cabeza de la oposición, ha retomado su recorrido por toda Venezuela; la sede de este jueves fue el estado Yaracuy. Allí...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -