“Smush” Parker de vuelta con Guaros

-

- Publicidad -

El jugador importado, William “Smush” Parker, regresó a su segunda experiencia con los Guaros de Lara en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) y fue la novedad en el tercer día de entrenamientos de preparación a la temporada 2014, realizado en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Parker, quien vino en la campaña 2011 con el quinteto larense, regresó en buena forma física y se incorporó a una plantilla renovada en cuanto a nombres y cuerpo técnico.

- Publicidad -

Bajo el mando del argentino Néstor “Ché” García, la divisa continuó con el trabajo intenso en defensa y la rotación de balón cuando van al ataque, los quiebres rápidos en contraataque fue otro de los factores que se dejó ver en la práctica.

Daniel Seoane, Cruz Salcedo y Diego Vásquez estuvieron atentos a todos los movimientos hechos en trabajo táctico de la zona defensiva y ofensiva.

La tropa roja contó con Heissler Guillent (base), Yonaicker Eckert (base), Alex Meléndez (base), Willy Barradas (base), Darwin Matos (alero), Edgar Lugo (alero), Graddy Osorio (alero), Stephem Graham (alero), Vicente Poiche (pívot), Yorman Torres (pívot), José Martínez (ala-pívot) y Oswaldo González (centro).
El armador Héctor Aguilar, aún se encuentra lesionado y además está de permiso por lo que no pudo estar en el tercer entrenamiento del equipo guaro en las remozadas instalaciones del Domo Bolivariano.

- Publicidad -

Parker contento
“Smush” Parker en su primera intervención con la divisa se mostró contento y muy cómodo al integrarse en su segunda campaña con el quinteto local.

“Estoy muy emocionado de estar aquí y me siento ansioso por comenzar la temporada. Quería regresar el año anterior pero el coach anterior tenía otros planes en ese momento. Estoy muy agradecido por dejarme volver a jugar en Venezuela con Guaros de Lara”.

El basquetero estadounidense se refirió a las piezas criollas nuevas que no estaban en 2011 cuando vio acción con el club. “Son buenos jugadores y espero puedan ayudarnos a clasificar por qué es lo que queremos todos aquí”.

Entre tanto, sobre el nuevo estratega de los larenses, no ha conversado mucho con el gaucho. “Me dio unas palabras de recibimiento más que todo y no hemos hablado mucho porque tengo poco tiempo en la ciudad. Estaré atento a la filosofía que quiere implementar. Es importante nos podamos unir y debemos jugar mejor basquetbol en esta temporada”.

Parker explicó que se encuentra en sus mejores condiciones físicas de su carrera.
“Me siento bastante bien en lo físico y estoy preparado para asumir la pretemporada de la mejor forma”.
Guaros tendrá doble sesión de preparación este jueves a las 9.00 am y 6.00 pm en el cuarto día para la campaña 2014 de la LPB.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -