Expo Tattoo 2014 regresa al Urban Cuplé

-

- Publicidad -

Lo mejor del body modification, tatuajes, eventos e invitados especiales se darán cita, por cuarto año consecutivo, en la Venezuela Expo Tattoo 2014, que se realizará del 30 de enero al 2 de febrero en el Urban Cuplé del CCCT, Caracas.

En esta oportunidad contarán con artistas provenientes de Alemania, Rumania, Finlandia, Dinamarca, Surinam, Curazao, Aruba, Chile, México, Ecuador, Argentina, Uruguay, EEUU, Italia, España, Brasil, entre otros por confirmar, quienes se harán presentes en este encuentro que busca mostrar la actualidad de este arte corporal.

- Publicidad -

Este año serán 300 stands, donde el público se deleitará con diferentes técnicas, dibujos y artistas de diferentes países, quienes mostrarán su talento. Un evento que contará también con seminarios, suspensiones, shows, competencias, premiaciones, invitados especiales con sus propios espectáculos, pasarela y concursos de belleza.

Como invitados especiales estarán «Los Querubín», Víctor y Gaby Peralta, el matrimonio más modificado del mundo, quienes recientemente fueron reconocidos en el Récord Guinness como la pareja más modificada corporalmente, sumando entre ambos: más de 50 piercings, 4 implantes microdermales, 11 corporales, 5 dentales, 4 expansores de orejas, 2 caravanas, 1 piercing de lengua y un centenar de tatuajes.

Regresa Hombre Tablero

Para el 2014 regresa «El hombre tablero de ajedrez», Matt Gone, quien el año pasado conmocionó el encuentro al mostrar sus ojos y uñas tatuadas. Matt padece el Síndrome de Poland, enfermedad congénita que se origina por la interrupción de la sangre embrionaria durante el desarrollo del feto, y que lo obligó a reinventarse desde muy temprana edad para no sumirse en las calamidades.

- Publicidad -

De Portland, Oregón (EEUU), se tatuó la forma de un tablero de ajedrez en la cara, y otras partes de su cuerpo, que suman un 98% de pintura en su cuerpo. Sus ojos están tatuados, uno azul y otro verde. Fue bautizado en las redes sociales como el hombre tablero de ajedrez. Es fanático de la modificación corporal desde hace 20 años, y confesó haber tapado defectos físicos con sus tatuajes.

El organizador y creador de Venezuela Expo Tattoo, Emilio González, expresó que con esta actividad se busca destacar la creatividad, el arte, la invención, el diseño y todo lo que rodea el arte corporal, con una premiación entre los tatuadores participantes, con relevancia a nivel internacional.

Cabe recordar que González es modificador corporal, además mundialmente conocido como la imagen de la serie Tabú en Natgeo. «Les recuerdo que la actividad es familiar, donde se dictan charlas, seminarios, se conocen los niveles de higiene, aseo y esterilización de cada uno de los métodos para realizarse un diseño corporal y que hoy en día son más las personas profesionales, que se quieren decorar su cuerpo con este arte”, expresó González.

La Venezuela Expo Tattoo 2014 también escogerá a la Miss Tattoo entre las chicas más bellas y tatuadas del país, serán dos días de competencia. Esta actividad se realizó en la edición 2013, tomando más fuerza y organización en esta oportunidad.

Como parte de los shows en vivo se presentará el Rock and Love con la conocida Yei Love, Burlesque, Tribal, Árabe, Hindú y Dance Hall, Demons Girls y desfiles de moda a cargo de Tiang Elegance. Como actividades especiales se presentarán Competencia de Peleas de Gallos (Hip-Hop), Beat Box (sonidos vocales), Speedy Angels y sus coreografías, Mechanical Demon, desde Brasil, de los Diablos Mutantes, Freaky Boy y su SideShow y suspensiones corporales en vivo.

Todo los días se contará con bandas y Dj´s. El Art Fusion estará a cargo de los venezolanos Yomico Moreno, Darwin Henríquez y Yoset Pérez. Las entradas para Venezuela Expo Tattoo 2014, se podrán adquirir a través de www.tuticket.com.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Grupo IDEA insta a «gobiernos democráticos a condenar prácticas de terrorismo» tras ataques a equipo de Machado #22Mar

El Grupo Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), se pronunció a través de un comunicado sobre las detenciones y órdenes de captura a miembros del equipo de Vente Venezuela, por lo que hizo "un serio llamado a los gobiernos democráticos de las Américas y Europa, de modo particular a Estados Unidos como partícipe de los Acuerdos de Barbados, para que tomen acciones que obstaculicen y al paso condenen esta práctica de terrorismo de Estado”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -