César Izturis pactó con Houston

-

- Publicidad -

Los Astros se hicieron de los servicios de César Izturis, quien fue fichado con un contrato de Ligas Menores con una invitación a los entrenamientos de primavera.

Izturis, de 33 años, ha jugador con nueve equipos en una carrera de 13 temporadas en la «Gran Carpa».

- Publicidad -

En la campaña anterior militó con los Rojos de Cincinnati, con los que bateó para .209 en 63 juegos, jugando mayormente en la segunda base y como torpedero.

El bateador ambidiestro ganó un «Guante de Oro» como torpedero de los Dodgers de Los Angeles en el 2004 y al año siguiente fue elegido al «Juego de Estrellas».

El venezolano conecta de por vida para .254 con 17 vuelabardas y 312 remolcadas en 1.310 partidos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -