Homenajean a la #DivinaPastora en la Plaza Macario Yépez

-

- Publicidad -

Pasada las 2:30 pm de la tarde de este martes, la imagen de la Divina Pastora arribó oficialmente  a Barquisimeto, luego de  que pasara el arco de bienvenida ubicado en la Plaza Macario Yépez, al este de la capital larense.

El párroco de  la Iglesia de Santa Rosa, Rafael Chávez fue el encargado de entregar oficialmente la imagen de la Excelsa Patrona al sacerdote encargado de la Catedral Metropolitana, Castillo.

- Publicidad -

La orquesta del Seminario Divina Pastora interpretó cuatro piezas musicales en honor a la Virgen, como antesala de lo que seria la presentación de la Orquesta Pequeña Mavare, parte de la tradición musical de este 14 de enero.

El Arzobispo de Barquisimeto, Monseñor Antonio López Castillo, una vez más  pidió por la promoción de la espiritualidad en cada uno de nosotros. «Debemos promover la espiritualidad  de comunión, debemos impulsar la fraternidad humana, la Divina Pastora nos invita a la comunión que se aumente la fe,  dentro el respeto mutuo», señaló.

 Foto: Captura Promar Tv.  

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -