Mujer mantenía oculto a uno de los homicidas de Spear

-

- Publicidad -

Gracias a informaciones obtenidas y de forma inmediata, la Policía de Yaracuy logró la captura en el sector Marincito de San Felipe, de un sujeto de alta peligrosidad apodado “El Manchas”, quien está solicitado por el Tribunal de Control Nº 3 de Puerto Cabello, por el homicidio de la ex Miss Venezuela Mónica Spear y su esposo Thomas Berry.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Eleazar Maldonado, informó que a la hora de la detención practicada por la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas, el sujeto, quien fue trasladado y puesto a la orden del Cicpc de Carabobo, se encontraba en compañía de una ciudadana de 25 años quien lo mantenía oculto, y de un menor de un año que quedó bajo la custodia de los organismos del Estado.

- Publicidad -

Por otro lado, refirió la detención de “El Cabeza de Hacha” de 26 años de edad a quien le incautaron un arma de fuego tipo revólver. Presentó historial policial por violencia de género por el Cicpc San Felipe, pertenece a la banda “Los Cabezas de Hacha” que opera en la comunidad de Marín dedicada a la venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y se enfrenta a otra banda armada de la misma zona por el control de este flagelo.

El jefe de seguridad, acompañado por el director de la Policía, comisionado agregado Joaquín Bazán, informó la activación del Patrullaje Inteligente en todo el territorio yaracuyano, específicamente en los 11 municipios restantes que integran los Centros de Coordinación Policial (CCP) de Sucre, Nirgua, Peña, Bruzual y Juan José de Maya.

“En estos 11 municipios se establecieron 31 cuadrantes de acción donde fueron asignadas comisiones de patrulla y motorizados para atender de forma oportuna cualquier novedad denunciada por el colectivo a través del 0800-Yaracuy (9272289) y el 171”, precisó. Indicó que esta medida también forma parte de la nueva política de seguridad que el gobernador Julio León aplica este año, para aumentar la seguridad de los yaracuyanos, con el fin de ofrecerle al pueblo un servicio policial inmediato y efectivo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -