Trabajadores de EL IMPULSO acompañan a la #DivinaPastora (Fotos)

-

- Publicidad -

Un grupo de trabajadores del Diario EL IMPULSO también juntaron esfuerzos y acompañan este martes a la imagen de la Divina Pastora en su recorrido a Barquisimeto, como parte de las actividades que realizan ante la grave  situación del periódico por el no otorgamiento de divisas para la compra de papel.

Desde la sede del rotativo, los trabajadores de los distintos departamentos de esta empresa centenaria salieron hasta la Avenida Lara con Leones y empezaron a recorrer el camino de la fe que lleva a la Virgen hasta la Catedral Metropolitana de Barquisimeto. 

- Publicidad -

Una tarima fue dispuesta en la Av. Lara  para recibir a la Excelsa Patrona sentimental de los larenses. Desde allí, agradecen las bendiciones que nos otorgó la Madre de Dios, y además elevan sus  peticiones y oraciones para que se logre solventar la situación que mantiene preocupado a los más de 250 trabajadores que laboran en esta casa editora.

En la Misa de despedida, el Arzobispo de Barquisimeto, Antonio López Castillo hizo una especial petición a la Virgen por los medios de comunicación del país, muy especialmente por el diario EL IMPULSO.

Fotos: @Giselacarmona

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -