Anderson De La Rosa el mejor receptor defensivo

-

- Publicidad -

El máscara de los Cardenales de Lara, Anderson De La Rosa, fue elegido por la directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) como el ganador del premio Manuel “Pollo” Malpica al mejor receptor de la temporada de 2013-2014.

El galardón fue oficializado para el barquisimetano de 29 años, que experimentó su primera campaña como titular de la posición, y no defraudó con su actuación defensiva.

- Publicidad -

De La Rosa, quien jugó su sexta zafra en la pelota rentada nacional, se mostró contento por obtener tal distinción. “Estoy contento y todo se lo debo a Dios. Cuando recibí la llamada telefónica para darme la noticia me sorprendí y pensé que era una broma.Luego confirmé que era cierta y me dio mucha alegría. Estoy muy agradecido por eso con la liga”.

El acto de entrega se realizará este sábado desde las 10.00 am en la ciudad de Caracas donde estarán “Los Grandes de la 2013-2104”.

“Que sea tomado en cuenta en esta oportunidad me llena de orgullo por todo el sacrificio que he hecho para lograr todo esto. Debo darle las gracias a mi familia que siempre me ha apoyado en todos los momentos de mi carrera como pelotero profesional”.

- Publicidad -

El careta terminó con un porcentaje de fildeo de .989 y efectuó 31 asistencias. En cuanto a la ofensiva el paleador derecho finalizó con 17 impulsadas por primera vez en su carrera.

“Fue una campaña interesante aunque por supuesto quería clasificar con Cardenales. Lamentable las cosas no salieron como queríamos pero ya corregiremos eso. Está temporada sirve de mucho para seguir con el constante aprendizaje”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -