Maduro se reunirá «pronto» con presidente iraní

-

- Publicidad -

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este viernes que espera reunirse «pronto» con su par iraní, Hassan Rohani, para continuar «profundizando» las relaciones con el país islámico, en el marco de la visita en Venezuela del actual vicecanciller del gobierno de Irán.

«Un saludo al presidente (Hassan) Rohani. Muy pronto nos vamos a ver para continuar profundizando las relaciones estratégicas, históricas, profundamente humanas entre la República de Irán y la República Bolivariana de Venezuela», dijo Maduro este viernes desde el palacio presidencial de Miraflores.

- Publicidad -

«Está aquí (en Venezuela) el vicecanciller de la República Islámica de Irán (Mayid Tajt Ravanchi) y junto al canciller (venezolano) Elías Jaua vamos a recibirlo un rato ahora en la noche (del viernes). Me ha traído carta del presidente Hassan Rohani y de nuestra hermana República de Irán», agregó.

De concretarse la cita sería el primer encuentro que sostendrían ambos mandatarios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Camara-Municipal-de-Iribarren-

VIDEO | 55 años del Palacio Municipal de Iribarren

El 19 de abril del 2024 se cumple 55 años de la fundación del Palacio Municipal de Iribarren, lugar emblemático de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -