Ministro de Interior se reúne con autoridades de Miranda para definir planes de seguridad

-

- Publicidad -

El ministro del Poder Popular para Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, se reúne este sábado 18 de enero con el gobernador y los alcaldes del estado Miranda para discutir las estrategias sobre seguridad ciudadana.

La información la dio a conocer el viceministro de Interior y Justicia, José Rangel Ávalos, durante su participación en una entrevista en Venevisión.

- Publicidad -

Rangel recordó que Rodríguez participa en reuniones con los alcaldes y gobernadores de todo el país para afinar estrategias de seguridad ciudadana y para recibir las propuestas de las autoridades regionales al Plan nacional de pacificación del país, que desarrolla el presidente Nicolás Maduro.

La mesa de diálogo también permitirá que las autoridades regionales y municipales presenten el diagnóstico de la situación de cada una de sus jurisdicciones, así como las fortalezas y debilidades de los cuerpos de seguridad.

Foto: Prensa MIJ

- Publicidad -

Ministro de Interior  se reúne con autoridades de Miranda para definir planes de seguridad

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Manuel Figuera: Preocupa que Venezuela no publique Boletín Epidemiológico Semanal desde 2016 #23Abr

Manuel Figuera, médico internista e infectólogo, expresó su preocupación por la falta de publicación del Boletín Epidemiológico Semanal en Venezuela desde el año 2016, que dificulta la evaluación de la cobertura de vacunación y la identificación de las áreas a mejorar en el sistema de salud del país.
- Publicidad -
- Publicidad -