Jimmy Briceño logra coronarse campeón de Vuelta al Táchira

-

- Publicidad -

El ciclista colombiano, Pedro Herrera (Formesan – Bogotá Humana), se alzó con el primer lugar en la décima y última etapa de la Vuelta al Táchira en Bicicleta 2014, mientras que el venezolano Jimmy Briceño se proclamó campeón de la 49º edición de ese giro tachirense.

Este es el segundo título deportivo de Briceño en esta carrera. En 2012 el ciclista venezolano logró la cima del podio en esta competencia que es considerada la más importante de Venezuela, donde además se convirtió en el primer corredor nacido en Barinas en conquistar el trofeo.

- Publicidad -

Por su parte, el colombiano ingresó al Velódromo JJ Mora de San Cristóbal, marcando un tiempo de 2 horas, 55 minutos, de carrera.

La conocida competencia internacional Vuelta Ciclística al Táchira, que se realiza en el suroeste venezolano y que forma parte del América Tours y tiene clase 2.2 de la Unión Ciclística Internacional (UCI), participan un total de 26 anfitriones, quienes se han titulado monarcas de la Vuelta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -